29 dic 2012

Los mejores paquetes a Republica Dominicana

Los turistas suelen caer en una situación de caos al planificar sus vacaciones. Elegir el destino, decidir por cuál compañía aérea volar, en que hotel hospedarse, bajo que modalidad (all inclusive, media pensión), etc. La inquietud y la indecisión acaban por desbordar a los viajeros quienes frustrados acuden a las agencias de viajes. Allí encontrarán irresistibles propuestas de viajes completamente organizadas que incluyen todos los servicios. Estas magníficas soluciones son los paquetes de viaje.

Los paquetes de viajes son grandiosas propuestas que combinan todo lo que usted necesita para viajar: los pasajes por compañía aérea, hotel y alojamiento y el traslado. Al comprar el paquete, estará contratando todos los servicios incluidos, con lo que su viaje queda planificado y solucionado antes de concretar la visita.

República Dominicana es uno de los destinos más elegidos por aquellos turistas ansiosos por conocer el Caribe. Como centro turístico combina increíbles atractivos históricos, culturales y naturales, perfectos para vivir un viaje completo. Las agencias de turismo de todo el mundo ofrecen viajes a este encantador destino.

Hay ofertas de paquetes de viaje que invitan a conocer las ciudades más importantes del país. Estadías de unos días en una ciudad y luego en otra, vuelos con escalas, traslados, etc, son las diferentes opciones que estos paquetes contemplan.

Uno de los paquetes más elegido es el que centra la experiencia turística en la magnífica ciudad de Punta Cana. El paquete incluye vuelo directo hacia Punta Cana, traslado hasta el hotel y 14 noches de alojamiento en un hotel all inclusive de esta cautivante ciudad. Esta opción permite disfrutar a pleno de las playas de Punta Cana, y de su increíble encanto natural. Otros paquetes combinan este gran destino con otra gran ciudad dominicana de importante acervo turístico: Bayahibe. El viaje combina 7 días de estadía en Punta Cana y los 7 restantes en un asombroso hotel frente a las increíbles playas de Bayahibe. Allí encontrará mágicos lugares en donde refugiarse de la rutina y vivir días inolvidables. Tardes de sol y playa, buceo, caminatas por la playa y demás actividades le harán experimentar el verdadero placer.


Otros paquetes invitan a conocer la ciudad de Samaná. Los vuelos se realizan con destino a Santo Domingo y a Punta Cana, al llegar allí se los turistas son trasladados a la ciudad elegida. Allí se hospedará durante varias noches en un confortable hotel all inclusive. Durante su estadía en Samaná podrá visitar la asombrosa Península de Samaná, navegar por el mar y avistar las ballenas que se hacen presentes en el Caribe, y disfrutar de un safari por el Parque Nacional de los Haitises con una flora y fauna típica de la región.

Quienes disfruten del turismo cultural e histórico podrán comprar un paquete que combina un destino de gran valor histórico y otro con lo mejor de las playas caribeñas. El paquete ofrece un vuelo directo a Santo Domingo en donde se hospedará durante 7 días en un sorprendente hotel all inclusive. En la ciudad capital podrá recorrer los templos, edificios, y sitios antiguos en donde la historia se mantiene viva. Luego de unos días de paseos cargados de anécdotas, cuentos y leyendas, podrá trasladarse a la próxima ciudad: Punta Cana. Allí lo recibirán las majestuosas playas de fina arena blanca y mar cristalino.

Los paquetes combinan lo mejor de Republica Dominicana para brindar completas e inolvidables experiencias de viaje por este fantástico país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario