21 dic 2012

Características de los hoteles 3 estrellas en Isla Margarita

La irresistible Isla Margarita, además de atesorar paisajes maravillosos, cuenta con una importante infraestructura hotelera. Preparada para recibir a los grupos de turistas que llegan durante todo el año, la ciudad posee variados alojamientos. Con diferentes comodidades, prestaciones y tarifas, los diversos hoteles están diseñados y equipados para dar respuesta a las necesidades de los diferentes huéspedes.

Los hoteles tres estrellas son una de las opciones más elegidas por los turistas. Ellos ofrecen de manera excelente los servicios básicos, agregan algunas comodidades y prestaciones extras y todo a una tarifa accesible. Si bien no ostentan el lujo y la elegancia de los 5 estrellas, su propuesta es impecable.




La mayoría de los hoteles 3 estrellas de Isla Margarita cuentan con prestaciones y servicios comunes. Entre las prestaciones más destacadas se encuentran las grandes y cómodas piscinas, rodeadas de sombrillas, mesas y sillas en donde descansar luego de su baño o donde disfrutar de tragos o platos ordenados al servicio de snack bar. Este último junto a los restaurantes integran la propuesta gastronómica de los hoteles, la mayoría cuenta con al menos dos restaurantes en donde podrá saborear los platos típicos de la gastronomía venezolana y otras delicias de la cocina internacional.

Otras comodidades que ofrecen esta categoría de hoteles son las canchas y predios deportivos en donde podrán ejercitarse y realizar competencias deportivas. Algunos además cuentan con parques y centros de juegos infantiles para que los niños tengan su propio espacio de diversión, alejados de los peligros.

Además cuentan con tiendas, en donde comprar souvenires, recuerdos y artículos regionales, casas de cambio en donde realizar las transacciones cambiarias para adquirir la moneda local. Estos hoteles ofrecen además servicio de lavandería, guardería y asesoramiento turístico.

Las habitaciones de estos hoteles cuentan con somier de dos plazas, aire acondicionado, televisión con cable, teléfono, bañera, secador de cabello, agua caliente, mini nevera o frigobar, caja de seguridad, acceso a internet entre otras prestaciones. Muchas de ellas poseen ventanas con vista a la playa. La mayoría de los hoteles ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del servicio a la habitación, con lo cuál podrá relajarse dentro de la habitación. El servicio de limpieza a la suite no sólo contempla el cambio de sábanas y toallas sino también del equipamiento para piscina (toallas de mano, toallones playeros, etc).

Estos hoteles presentan las particularidades de exhibir clásicos diseños combinados con estilos decorativos de vanguardia. El equipamiento y decoración de las salas y predios de estos alojamientos brindan calidez y confort a sus huéspedes por precios más que accesibles.

Otra importante característica que presentan estos hoteles es la excelente atención del personal. Servicios de primera, atendidos por personas con fuerte vocación de servicio, les garantizan a los turistas la asistencia inmediata y la respuesta a cada demanda, lo que los convierte en los preferidos de los viajeros. La mejor opción a la hora de alojarse en Isla Margarita, estos hoteles brindan cómodas y placenteras estadías a tarifas accesibles. Para tener en cuenta a la hora de planear un viaje a este paraíso de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario