15 dic 2012

Los mejores restaurantes de Nassau

Nassau es la ciudad principal de La Bahamas. Es el centro comercial y turístico más importante del archipiélago. Allí encontrará impresionantes alojamientos, complejos y restaurantes en donde vivir inolvidables momentos durante sus vacaciones.
 
Brussels Bistró es un popular restaurante de la ciudad. Situado en el centro de Nassau, este refugio gastronómico es famoso por sus exquisitos platos. Con un impresionante estilo y decoración belga, el bistró recuerda a las casas de comidas típicas de Bélgica. Además en su carta incluye algunos platillos de la gastronomía europea.
 
El acogedor ambiente de Brussels es ideal para parejas que buscan románticas veladas así como también para familias que buscan un relajado ambiente para almorzar o cenar. Un ameno clima de amabilidad y servicial atención, lo harán sentir a gusto para degustar los sabores. La carta contempla platos típicos de bistró, diferenciando el menú para los almuerzos y el menú para las cenas. Sirviéndose de los ingredientes que el entorno natural ofrece, los chefs de Brussels elaboran irresistibles platos para saborear. Entre los platos más destacados está el salmón, las ostras, las cazuelas de mar, los cortes de carne asada y los mix y preparaciones de vegetales y legumbres. Para acompañar sus platos, la casa ofrece una fina selección de bebidas nacionales e internacionales (vinos, cervezas y bebidas sin alcohol).
 
 
 
 
Otro destacado restaurante se encuentra en el centro de Nassau. Van Breugel es una exitosa creación de una familia europea con amplia trayectoria en el rubro gastronómico. En su interior un encantador y cautivante aroma invita a pasar y dejarse seducir con las excelentes recetas, traídas directamente desde Europa. El restó está ambientado como un viejo bistró europeo; una gran barra de antigua madera alrededor de una importante bodega y cava de bebidas, mesas y sillas de oscura madera y una gran iluminación.
 
Influenciado por sus antepasados europeos, el chef de Van Breugel elaboró un completó menú de platos internacionales con los mejores ingredientes de la zona. Sopas, ensaladas, grillados, cazuelas y pastas son algunas de las opciones más destacadas de la carta. Además podrá degustar exquisitos postres y delicias de repostería elaborados en forma artesanal.
 
La gastronomía italiana se ha fusionado a la perfección las recetas tropicales en Luciano´s of Chicago. Un auténtico ristorante italiano que conserva la tradición culinaria en esta caribeña zona. Trayendo a continente americano los sabores y secretos de la cocina italiana se recreó en Luciano´s una “cucina de Toscana”. El abultado menú de la casa integra los mejores y más tradicionales platos italianos con los ingredientes naturales que el entorno de Las Bahamas ofrece. Entre las preparaciones más destacadas están las pastas, las ensaladas, los mariscos, las pizzas individuales, pollos, carnes de res y grillados. Para potenciar la grandiosa experiencia gastronómica, Luciano´s cuenta con una fina selección de vinos italianos, americanos y australianos, entre otros.
 
Estos son los mejores restaurantes de Nassau. Las gratas e inolvidables vacaciones en Las Bahamas se completan con una degustación de platos en cualquiera de estos restaurantes. Con propuestas gastronómicas diferentes, pero con la misma excelencia de servicio y agradable ambiente, los restaurantes le brindarán magníficas veladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario