13 dic 2012

Isla Paradise

Las Bahamas es un popular destino de Centroamérica. Es un archipiélago que nuclea numerosas islas e islotes de la región, situado al norte de Cuba sobre las aguas del Atlántico. Junto a la importante ciudad de Nassau se encuentra una paradisíaca isla a cuyo nombre le hace honor: Isla Paradise.
 
La Isla Paradise es una de las islas más importantes del archipiélago de Las Bahamas. Su entorno natural de ensueño y sus impactantes despliegues hoteleros y de entretenimiento, la convirtieron en un refugio perfecto para el relax y la diversión. Paradise Island está conectada con la Isla de Nueva Providencia mediante dos puentes que atraviesan el puerto de Nassau (centro comercial y turístico de dicha isla). Ambos puentes permiten a los turistas trasladarse por vía terrestre de una isla a la otra y así disfrutar de las atracciones y propuestas de las dos. Estas islas se encuentran a menos de dos horas de vuelo desde las ciudades capitales de Centroamérica.
 
Isla Paradise es uno de los destinos más elegidos por turistas de todo el mundo. Cuenta con maravillosas y extensas playas de fina arena, agua cálida y cristalina y una reserva de arrecifes de belleza indescriptible. Este fabuloso escenario natural es perfecto para vivir días de relax, descanso y contacto con la naturaleza. En las paradisíacas playas podrá disfrutar del sol, tomar relajantes baños, divertirse junto a los pequeños y dibujar figuras en la arena, caminar al atardecer por la orilla del mar, dar encantadores paseos a caballo, entre otras posibilidades.
 
 
 
 
Con estos magníficos atractivos naturales, la isla comenzó a recibir un importante acervo turístico. Para dar respuesta a las demandas de los viajeros, se montó en Isla Paradise una importante estructura en materia de alojamientos, resorts, restaurantes y centros de atracciones y entretenimiento. Así se construyeron gigantescos hoteles como el complejo Atlantis, famoso mundialmente por su impactante infraestructura. Atlantis es un grandioso complejo que alberga lujosas torres y alojamientos con elegantes y confortables suites, además de un gigante y asombroso parque acuático con atracciones, acuario, juegos y reservas naturales. Cuenta además con restaurantes, campos de golf, tiendas y boutiques, casino, teatro, entre otras comodidades.
 
Las familias encontrarán en la Isla Paradise todas las opciones para divertirse junto a los pequeños. En las atracciones del parque acuático de Atlantis encontrará una gran variedad de opciones; nado con delfines, paseos por el acuario, diversión en los juegos y toboganes, entre otros. También podrán visitar el zoológico Ardastra, practicar buceo para deslumbrarse con los grandiosos arrecifes coralinos, participar de paseos en lancha y de caminatas por la playa.
 
Muchas parejas eligen Isla Paradise como destino de su luna de miel. El paradisíaco entorno natural combinado con los lujosos y confortables hoteles y resorts hace de la isla un rincón ideal para vivir el romance. Los enamorados encontrarán alojamientos para parejas con grandiosas propuestas para vivir a de a dos: caminatas por la playa, paseos en carruajes por las calles, románticas cenas y encantadoras propuestas de excursiones.
 
Isla Paradise es un verdadero oasis de placer y lujo ubicado en la privilegiada zona de Las Bahamas. Inolvidables jornadas de descanso, relax y entretenimiento podrá vivir a orillas de las irresistibles playas del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario