24 dic 2012

Viajar a Isla Margarita en familia

Viajar en familia no es sencillo. Hay que elegir un destino que ofrezca entretenimiento para adultos y para niños, encontrar un hotel familiar, con facilidades para quienes vacacionan con hijos, pensar en las comidas y en donde comer, y que respuesta darle al tradicional “papá estoy aburrido” de los niños. Isla Margarita es un destino perfecto para quienes viajan en familia.
 
Isla Margarita es el nombre de una de las islas venezolanas de mayor actividad turística. Se ubica al noreste de Caracas, la capital de este país y al sureste del Mar Caribe. Sus encantadoras playas, hicieron de ella la isla más visitada del Caribe. Cuenta con innumerables atractivos para los turistas, además de una cultura rica en tradiciones y folclores y una amigable y hospitalaria población.
 
Viajar a Isla Margarita es viajar a sus playas. Famosas en el mundo por sus tintes paradisíacos, estas playas albergan paisajes increíbles en donde podrá descansar de la rutina y el viaje. El clima tropical y la fuerte presencia del sol durante todo el año, permiten los turistas disfrutar de las playas en todo momento. Debido a que se trata de una isla está rodeada de numerosas playas, con características y entornos particulares. Si viaja con niños pequeños y prefiere las playas tranquilas con mar calmo puede elegir entre La Caracola, Guacuco, Puerto Cruz, La Galera y Punta Arenas. Si sus niños ya no son tan pequeños y aman los deportes, la diversión, podrá ir a Yaque, en donde podrá disfrutar de las demostraciones de windsurf, Caribe y Parguito con grandes olas para que los chicos practiquen surf. Algunas de estas playas se encuentran rodeadas de montañas cubiertas de vegetación, adonde pueden realizarse caminatas y paseos en bicicleta. Estas excursiones son ideales para los niños ya que son seguras y les permiten contactarse y conocer un entorno natural exótico. Coche es una isla cercana a Margarita a la que puede realizarse una excursión a bordo de una embarcación y allí disfrutar de otras playas.
 
También hay parques y centros recreativos en donde podrá pasar divertidas jornadas junto a su familia. El Reino de Musipan es un parque, alejado de la ciudad, que ofrece atracciones y juegos ideales para grandes y niños. Cuenta con un amplio espacio al aire libre en donde se disponen las principales atracciones para hacer de su visita una grandiosa experiencia. Diverland es otra propuesta para pasar entretenidas jornadas en familia. Este parque de diversiones cuenta con toboganes, montaña rusa, barco pirata, trampolines, karting, autos chocones, golf, área infantil, mansión del terror y la guaya de adultos (conocida como tirolesa o canopy) entre otros. Cuenta además con un acuario en donde se puede disfrutar de un show de focas o de nadar con delfines. Ambos centros garantizan a las familias diversión, seguridad y momentos inolvidables.
 
 
 
 
En el centro de la isla podrá realizar paseos y recorridos que incluyen los puntos clave de esta población: la Basílica menor de Nuestra Señora del Valle (Iglesia del Valle), los castillos de Pampatar y Asunción, el Fortín de Juangriego, entre otros.
 
Los atractivos y posibilidades de Isla Margarita son tan variados y amplios que contemplan la opción perfecta para cada miembro de la familia. En Venezuela, en la sorprendente Isla Margarita, su familia vivirá las vacaciones soñadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario