4 dic 2012

Paquetes de viaje a medida para vacacionar en Cuba

¿Le sucedió alguna vez de llegar al destino elegido para sus vacaciones y descubrir que el tour contratado recorre ciudades que no le interesan, que propone paseos por zonas que le disgustan, que incluyen actividades que su pareja o los niños no desean hacer, que las excursiones que ansía hacer poseen un costo elevado, inaccesible para usted? Estresante experiencia, ¿no? Para solucionar este inconveniente y brindarles a los turistas la posibilidad de planificar cada paso y recorrido de su viaje, las empresas de viaje han creado los paquetes a medida.
Las agencias de viajes y turismo que ofrecen inolvidables vacaciones en Cuba, han incursionado en esta nueva tendencia de los paquetes turísticos a medida. Ideales para quienes viajan con niños, con el presupuesto justo o simplemente desean descansar y evitar ajetreados traslados y paseos. Es una posibilidad de hablar con su agente de viajes y explicarle que tipo de viaje desean hacer, que vacaciones desea vivir en Cuba. Si prefiere una estadía relajada en un cómodo resort de playa o si opta por una actividad turística más intensa. De acuerdo a los alojamientos, disponibilidades y excursiones existentes, los agentes de viajes crean el paquete de su viaje, exactamente a su medida.
De esta manera podrá disfrutar del viaje tal cuál como lo deseo, sin ninguna excursión indeseada, sin gastos extras en actividades no planeadas y con el itinerario que usted eligió. Es una grandiosa posibilidad que le facilitará el viaje. Por ejemplo si usted desea conocer la ciudad capital de Cuba y concentrar su viaje sólo en ella, su arquitectura, historia y maravillosa cultura, puede definir con la empresa para incluir en el paquete un vuelo directo a La Habana, alojamiento en un hotel de la ciudad y concentrar allí el resto de las actividades previstas. Ello le evitará las escalas indeseadas o los paseos obligados por destinos no solicitados.



 Algunos turistas, por el contrario pueden preferir un viaje de relax, que concentre el alojamiento y las actividades en zonas de descanso, lejos del ruido, los centros urbanos y el movimiento rutinario. Para ellos, las agencias pueden armar paquetes de viaje a los Cayos (islotes cercanos a Cuba, rodeados de las mágicas aguas del Mar Caribe). De este modo, podrá hospedarse en los confortables hoteles y resorts de los Cayos y disfrutar de un merecido descanso en estas preciadas islas. Tardes de sol, playa y relax en las finas arenas blancas próximas al transparente y cálido mar, serán las principales actividades de su itinerario, si así lo desea.
Quienes prefieran variados viajes, podrán solicitar un paquete que combine lo mejor del turismo histórico y cultural con las irresistibles tardes de playa en los Cayos. Esta posibilidad permite diseñar el viaje que desea, contemplando sus gustos, tiempos, necesidades y posibilidades económicas. Con esta nueva modalidad podrá planificar cada gasto, invirtiendo su dinero en las excursiones, alojamientos y comidas exactas que usted desee.
Ideales para evitar estresantes visitas, excursiones y actividades indeseadas, los paquetes a medida son la solución perfecta. Ahora puede vivir la Cuba que usted desee, sin más ni menos.

1 comentario: