6 dic 2012

Lo mejor en hotel más vuelo para vacacionar en Cuba

Al pensar en sus vacaciones en Cuba se imagina un vuelo tranquilo, con la mejor compañía aérea, con excelente atención abordo y la mejor recepción de quienes lo trasladarán al hotel donde se alojará. Ya en el hotel comienza el descanso con infraestructura y servicios para brindarle el máximo confort.
Las agencias de viajes y turismo ofrecen paquetes de viaje en donde podrá combinar bajo una tarifa determinada, los pasajes aéreos y el alojamiento en el hotel (con el servicio de traslado hasta el mismo). Es una opción más que interesante ya que al comprar el paquete, tendrá que despreocuparse por elegir alojamiento o pensar cómo llegar hasta él. Las agencias establecen convenios con las más destacadas compañías aéreas (Cubana, Lan) y los mejores hoteles de la zona para armar estos paquetes de viaje y ofrecer una completa propuesta a los turistas que deseen viajar.
Para vacacionar en Cuba encontrará numerosas ofertas que combinan lo mejor en hotel y vuelos. Estos paquetes incluyen varias ciudades o puntos imperdibles de la maravillosa isla: La Habana, Varadero y los paradisíacos Cayos, entre los que se destacan Coco, Largo y Santa María. Así, los paquetes están organizados para que pueda disfrutar de una agradable estadía en cada una de las hermosas ciudades, durante todo el viaje. Si desea concentrar su viaje en una sola localidad puede optar por los vuelos directos y planificar su estadía en dicha ciudad.
La agencia de viajes Manhattan propone diversas alternativas para los turistas. Una de ellas es el vuelo directo a Varadero. Con la aerolínea Cubana se trasladará directamente hacia la ciudad de Varadero en donde un transfer lo espera para llevarlo a su alojamiento: el Hotel Club Kawama. Allí podrá permanecer durante 7 días y noches con la modalidad de hospedaje all inclusive (todo incluido). A este mismo destino encontrará ofertas y salidas especiales.
Otra propuesta es Holguín, Varadero y La Habana. Un grandioso paquete de viaje de 14 días y 13 noches con modalidad all inclusive, que le permitirá conocer estas grandiosas ciudades cubanas. Volando con Cubana en una primera escala llega a Holguín, allí permanece 7 días, luego se traslada a Varadero en donde tiene una breve estadía de 4 noches y nuevamente vuela, esta vez con destino a La Habana. Allí se alojará durante las dos últimas noches.
Para quienes deseen pasar unos días en la histórica y cultural ciudad de La Habana y al mismo tiempo disfrutar de las hermosas y vírgenes playas hay paquetes a los Cayos que combinan lo mejor de ambas. Volando con la aerolínea Cubana, se trasladará a Cayo Largo en donde podrá disfrutar de una confortable estadía de 7 noches en el Hotel Villa Coral con la modalidad todo incluido. Luego se transportará a Varadero en donde permanecerá 4 noches alojado en el Hotel Villa Tortuga y las últimas dos noches las pasará en La Habana, hospedado en el Hotel Vedado.
Para conocer el Cayo Coco y disfrutar de sus magníficas playas puede optar por volar por Cubana a dicho islote. Allí se alojará durante 7 noches en el Hotel Villa Cojimar, luego se trasladará a Varadero, en donde se hospedrá por 4 noches en el Hotel Villa Tortuga y las dos últimas noches se alojará en el Hotel Vedado St. John´s de La Habana.
Las propuestas son múltiples y variadas, para que cada turista selecciones según sus deseos y posibilidades. Lo importante de estas alternativas es que combinan lo mejor en vuelos y alojamientos para vacacionar en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario