5 dic 2012

Los mejores alojamientos de Republica Dominicana

En la ciudad de Sosúa, ubicada en la provincia de Puerto Plata, sobre la costa norte de República Dominicana, excelentes alojamientos y hoteles abren sus puertas para hospedar a turistas de todo el mundo. Lujosos, elegantes, confortables y excelentes hoteles ofrecen cálidas e inolvidables estadías durante su paseo por las irresistibles playas del Caribe. Casa Veintiuno es uno de los más distinguidos hoteles boutique de Sosua, situado a sólo 5 minutos del centro y de la playa. De moderno y sofisticado diseño, el resort es una de las mejores opciones de alojamiento. De acotadas dimensiones, pero ilimitado en confort y prestaciones, Casa Veintiuno cuenta con suites elegantes y espaciosas, equipadas con toda la tecnología para hacer amena su estadía. Además posee un refinado restaurante de comida internacional, un bar en donde degustar sabrosos cócteles, piscina, sauna, jacuzzi, lavandería, etc.
Stara Sosua es otro destacado alojamiento de dicha ciudad. El hotel, con modalidad all inclusive, se encuentra próximo a las increíbles aguas turquesas del mar. Posee una refinada decoración es que combina una gama de piedras terracota y corales y una gran entrada colonial. En su restaurante podrá saborear los mejores platos de la cocina dominicana.
En Santo Domingo, ciudad capital de la gran República Dominicana, la oferta hotelera es amplia y variada. El Hotel Atarazana es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Elegido por los turistas en el sitio web de TripAdvisor (web de viajes) como el número 1 de los mejores 68 hoteles de Santo Domingo, y Ganador del premio Travellers' Choice™ 2012, dan cuenta del prestigio y excelencia que lo caracteriza. Está situado en pleza zona colonial de la ciudad, a sólo metros de la Plaza de España. Su edificio, de más de 150 años de antigüedad, fue reformado y redecorado resaltando sus originales detalles. Cuenta con seis habitaciones equipadas con todo el confort para hacerle vivir días inolvidables durante su estancia.
En el corazón del área comercial de Santo Domingo se levanta uno de los más destacados hoteles de la ciudad: el Hotel Santo Domingo. Su magnífico edificio está rodeado de 7 hectáreas de impactantes jardines tropicales. Cuenta con gimnasio, salón de belleza, sauna y masajes, centro de negocios, agencia de viajes, canchas de tenis, piscina y helipuerto propio. Es el alojamiento preferido por empresarios y representantes políticos de todo el mundo.
Una de las ciudades más elegidas por los turistas es Punta Cana. El hotel Iberostar Bávaro es un alojamiento 5 estrellas que ofrece increíbles comodidades y prestaciones. Ubicado en la Playa Bávaro, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, invita a hospedarse y relejarse en el paradisíaco entorno de las playas caribeñas. Integra junto a los cuatro hoteles de Iberostar de Playa Bávaro, el complejo de Iberostar Bávaro Resorts. Posee 75 bungalows de 2 plantas, discoteca propia, casino, centro de animación, spa, gimnasio, varias piscinas, entre otros excelentes servicios.
En este increíble destino de playas de arena fina y blanca, de mar calmo y aguas cristalinas la oferta hotelera es sumamente amplia. Otros destacados alojamientos de la ciudad son Excellence Punta Cana, Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, The Reserve at Paradisus Palma Real, Paradisus Palma Real, entre otros. Allí encontrará las mejores instalaciones y un servicio de excelencia que harán de sus vacaciones unos días inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario