10 dic 2012

Las hermosas playas del pacífico de Panamá

Panamá es uno de los destinos más populares de Centroamérica. Al norte limita con el Mar Caribe y hacia el sur se encuentra el océano Pacífico. En sus costas alberga playas increíbles; grandes extensiones de fina arena, aguas cálidas y vegetación tropical. Son escenarios naturales fabulosos en donde se pueden vivir encantadoras jornadas de sol, arena y diversión en el agua.
A sólo una hora de la ciudad de Panama, se abren pasó más de 70 kilómetros de paradisíacas playas. Al encanto natural de estas magníficas costas, hay que sumar el esplendor de los majestuosos hoteles y resorts. Grandes instalaciones, restaurantes, spas y demás comodidades de playa, son auténticos refugios en donde reina el confort, el lujo y el descanso.
Playa Blanca se ubica en un islote, a unos kilómetros de la costa sur de Panamá. Esta isla, cuenta con un importante desarrollo para los turistas; variedad de hoteles y resorts, predios deportivos, restaurantes, tiendas, entre otros. Además de disfrutar del sol y la playa podrá realizar actividades de esparcimiento como paseos en lancha, buceo o snorkel.
Playa Gorgona es otra playa del pacífico de Panamá. Famosa por su vegetación tropical y sus fabulosos complejos de alojamiento, esta playa es una de las más elegidas por los turistas y viajeros que buscan un lugar para descansar y disfrutar del entorno natural. Sus grandes extensiones de fina arena están rodeadas de palmeras, plátanos y cocoteros que tiñen de verde la postal costera. Bajo la frondosa sombra de estos árboles podrá tomar reconfortantes siestas mientras escucha el suave vaivén del mar sobre la orilla.
Hacia el sur de Panamá, se abre paso otra grandiosa playa: Playa Coronado. Un refugio de placer, lujo y fabulosas comodidades. Hoteles y resorts, campos de golf, centros comerciales, restaurantes y spa son parte de la propuesta turística de esta grandiosa playa. En la costa encontrará grandes extensiones de fina arena, sol pleno y agua cristalina en donde pasar amenas y relajantes días. Además de tomar sol, nadar y disfrutar de caminatas en la playa, podrá practicar surf, buceo y pasear en lancha. Su entorno de naturaleza y lujo hacen de esta playa un destino paradisíaco, muy elegido por turistas y panameños que buscan días de confort, relax y distensión.
A una hora y media de la ciudad de Panamá, sobre la costa sur, se encuentra Playa Punta Chame, una excelente zona costera. Ubicada en una península, esta playa cuenta con vistas hacia el océano Pacífico, de ambos lados. Es una playa perfecta para relajarse, disfrutar del sol, de caminatas por la orilla, para nadar en las cálidas aguas y apreciar un paisaje natural increíble. La cercanía con la ciudad le permite a los turistas disfrutar de un escenario paradisíaco de tranquilidad y luego visitar el área urbana con su agitado ritmo.
Panama está rodeada de hermosas playas sobre al costa Pacífico. Entornos naturales de ensueño en donde los sentidos se liberan y la experiencia de placer se intensifica. Cálidas aguas, fina arena, fabulosa vegetación, grandiosos y lujosos resorts, son algunos de los atractivos que las playas ofrecen a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario