13 dic 2012

¡Disfruta de Panamá todo el año!

Panamá es una de las joyas de Centroamérica. Sus históricas ciudades son elegidas por turistas de todo el mundo, al igual que sus playas, ciudades y parques naturales. Es una de las zonas del mundo en donde aún se conservan intactos los restos del período colonial y donde además coexisten viejas edificaciones con nuevos estilos americanos. Sus atractivos son variados y numerosos, por lo que Panama es un completo destino para visitar.
 
El clima es una de las grandes ventajas que este país posee. Afortunadamente las condiciones climáticas se mantienen estables durante el año, lo que sin dudas es una gran ventaja para los turistas. Las temperaturas, superiores a los 25 ° centígrados, permanecen en valores cercanos durante todo el año, con algunas pequeñas variaciones (no más de 10 grados centígrados). Ello es un gran aspecto a favor ya que Panamá cuenta con irresistibles y hermosas playas en donde disfrutar del sol, la arena y las cálidas aguas. Las templadas marcas favorecen las actividades turísticas permitiendo a los viajeros aprovechar las playas y las fabulosas posibilidades que en ellas se ofrecen. El entorno natural brinda un escenario perfecto para la práctica de numerosos deportes. Las temperaturas elevadas permiten realizar todo tipo de disciplinas, acuáticas o terrestres.
 
Una de las alternativas más elegidas por los turistas es el buceo, una espectacular oportunidad de sumergirse bajo las aguas para conocer y apreciar la belleza del paisaje submarino. Otra grandiosa oportunidad son los paseos en lancha, por las bellas islas próximas a la costa panameña. También se puede participar de paseos en bicicleta, realizar caminatas por la orilla del mar y disfrutar de deliciosas comidas en los restaurantes de playa.
 
 
 
 
Si prefiere estar alejado de las playas o si desea complementar la actividad de ocio en la costa con paseos por la ciudad, encontrará una amplia variedad de sitios, centros y espacios para visitar. Durante todo el año, podrá visitar un gran número de lugares históricos en Panamá, la ciudad capital. Algunos de los imperdibles de esta ciudad son la Plaza de Francia, el Paseo de las Bóvedas y el Salón Bolívar (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Recorriendo las calles de la ciudad capital podrá deslumbrarse con la curiosa combinación de edificios y estructuras coloniales con algunas construcciones de moderno estilo americano. En el paseo por la ciudad, se puede además visitar las iglesias, edificios gubernamentales, y antiguas viviendas de la ciudad de Panamá.
 
Otro de los puntos claves que no puede dejar de visitar, durante su estadía en Panamá es el famoso Canal. Su impresionante construcción (que permite el paso de grandes embarcaciones entre los océanos Pacífico y Atlántico) es una de las megas estructuras más importantes del mundo.
 
Panama ofrece un sinnúmero de atractivos, escenarios y sitios ideales para visitar en familia durante todo el año. Su grandioso clima permite disfrutar de las irresistibles playas en cualquier mes y estación, así como también permite disfrutar de amenos paseos y caminatas por el centro histórico de su capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario