24 dic 2012

Los principales atractivos de Bahamas

Pocos lugares en el mundo combinan a la perfección un paradisíaco escenario natural con las más grandiosas atracciones y sitios turísticos como los hacen Las Bahamas. Este famoso archipiélago alberga en sus más de 30 islas y 700 islotes, los rincones perfectos para vivir días de vacaciones inolvidables.
 
El principal atractivo que las Bahamas poseen, y el más codiciado por otros puntos turístico, son las playas. En cualquiera de las islas que componen el archipiélago, encontrará espacios naturales para disfrutar como más lo desee. Tardes de sol y baños en el mar, juegos en la arena, deportes náuticos como surf, windsurf y buceo, son sólo algunas de las opciones que encontrará en las sorprendentes playas de las islas.
 
La ciudad de Nassau, situada en la Isla Paradise, es un atractivo en sí misma. Centro cultural y comercial y capital de las Bahamas, esta ciudad ofrece un amplio abanico de posibilidades para los turistas. Cuenta con elegantes hoteles y resorts, casinos, tiendas, restaurantes etc. La Isla Paradise es famosa por sus irresistibles y encantadoras playas; kilómetros de fina arena, aguas transparentes y palmeras y cocoteros que ofrecen confortables sombras. En ellas encontrará refugio para huir de las tensiones y el estrés y disfrutar del sol, del mar, de los deportes náuticos o de una reconfortante siesta a la sombra. Entre las principales se destacan Explanada Occidental, Goodman''s Bay, Saunders Beach, Orange Hill Beach, Delaporte Beach, Sandyport Beach, Cabbage Beach y Montagu Beach.
 
Los amantes de la diversión no pueden dejar de visitar el parque acuático Aquaventure del imponente complejo Atlantis en Nassau. Piscinas, toboganes, acuarios y un sinfín de atracciones para vivir un día a pura diversión en el agua. Otros atractivos son el parque natural The Retreat y el jardín botánico Andrastra Garden, la iglesia Catedral de Cristo, los Museos y plazas.
 
 
 
 
Otro importante atractivo que tienen muchas de las islas de Las Bahamas son los sorprendentes mundos submarinos. En islas como Grand Bahama y Exuma podrá disfrutar de la magnífica oportunidad de bucear. Instructores le brindarán la explicación y el equipo necesario para sumergirse y admirar el grandioso escenario acuático. Bajo las cristalinas aguas del Mar encontrará sorprendentes y coloridos corales, pólipos, arrecifes y toda clase de crustáceos y flora submarina. San Salvador es otra fabulosa isla para practicar buceo; en la profundidad del mar, se podrán encontrar embarcaciones que naufragaron y restos de algunos buques. Esta isla cuenta además con una importante historia, ya que fuera pisada por el mismísimo Cristóbal Colón durante su expedición náutica.
 
Los atractivos de las Bahamas son variados y múltiples. Cada persona que llegue a las fabulosas islas encontrará una opción, un lugar, una actividad que lo reconfortará y la hará vivir momentos inolvidables. Para todos los gustos, edades y diferencias, el archipiélago de Las Bahamas ofrece un paraíso de oportunidades y opciones. Un lugar para no perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario