24 dic 2012

Paquetes para vacacionar en Isla Margarita en pareja

Las vacaciones son un momento especial para las parejas; días de relax, fuera de la rutina, lejos de las responsabilidades y cerca de hermosos paisajes naturales. Un destino ideal para vacacionar en pareja es Isla Margarita. Famosa en el mundo por sus fabulosas y paradisíacas playas, esta isla provee un entorno natural perfecto para relajarse, disfrutar y distenderse. Numerosas y extensas playas de fina arena blanca y un calmo y transparente mar, ofrecen rincones ideales para que las parejas puedan descansar y disfrutar de los días de sol a orillas del increíble Mar Caribe.

Los paquetes de vacaciones son una grandiosa propuesta de las agencias de turismo, que permite a los viajeros elegir sus destinos y planificar sus viajes. Los paquetes combinan los vuelos (con ciertas aerolíneas) y el alojamiento en los mejores hoteles 4 y 5 estrellas de Isla Margarita, además de los impuestos, tasas, etc. Muchos son diseñados para dos; los paquetes para parejas, por lo que contemplan en sus opciones hoteles especiales, con comodidades y servicios para los enamorados. Soñadas y románticas suites con vista a la playa, servicio de coctel en la playa, son algunas de las particularidades que ofrecen estos alojamientos para parejas.




Algunos paquetes ofrecen vuelos desde otros países y desde algunas ciudades venezolanas como Caracas, al aeropuerto de Porlamar. Lan, American Airlines, Conviasa, Aeropostal y Venezolana son algunas de las compañías aéreas que realizan vuelos hacia Isla Margarita.

Los paquetes incluyen el alojamiento en los mejores hoteles de la Isla. Algunas empresas de turismo ofrecen paquetes de escapadas cuya estadía es de 3 días y 2 noches. Pero la mayoría diseña los paquetes de vacaciones con estancias de 8 días y 7 noches de alojamiento. La modalidad de hospedaje es all inclusive; ello significa que bajo una tarifa prestablecida, se incluyen también los almuerzos y cenas en los restaurantes del hotel, con bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, los snacks y servicios de playa (que brinda la mayoría de los alojamientos) y un pase libre a las comodidades y servicios que brinda el hotel.

Entre los más destacados hoteles incluidos en los paquetes se encuentra Hespería Isla Margarita Golf, Spa y Beach Club, un moderno alojamiento situado en Playa Puerto Cruz, a 35 minutos del aeropuerto. Este lujoso hotel 5 estrellas ofrece hospedaje all inclusive para los turistas, agregando a las comodidades ya nombradas, el libre uso del campo de gol del hotel (único en toda la isla). Hesperia Playa El Agua es otro alojamiento de la Isla, frecuentemente incluido en los paquetes. Situado en la grandiosa Playa El Agua, este hotel brinda el máximo confort y lujo en su impresionante estructura. Se encuentra a sólo 25 minutos de Porlamar. En la impresionante Isla de Coche, situada a sólo 20 minutos de Isla Margarita, está el hotel Punta Blanca, un elegante alojamiento diseñado para brindar cómodas e inolvidables estadías de playa. También brinda la posibilidad de hospedarse bajo la modalidad all inclusive.

Los paquetes de vacaciones incluyen numerosos alojamientos más. Estos son algunos de los más elegidos por las parejas por sus grandiosas prestaciones y la excelencia de su servicio. La mejor opción para disfrutar del impresionante entorno de Isla Margarita y gozar de la compañía de su pareja son los paquetes, le permiten olvidarse de las preocupaciones de todo viaje y disfrutar de su estadìa en tierras de Venezuela.

1 comentario:

  1. Se ven muy interesantes esos paquetes para tomarse unas vacaciones, buscando información sobre hoteles, lugares turísticos y pude encontrar Toscana un portal que me gusto mucho porque se ve un hotel agradable.

    ResponderEliminar