7 ene 2013

Aprende a andar a caballo en Los Cabos


Aprovecha tus próximas vacaciones en Los Cabos para adquirir una nueva habilidad y disfrutar un relajante paseo a caballo. Montar a caballo te permite contemplar la tranquilidad del desierto y visitar extraordinarias playas en Los Cabos.



  • No importa si nunca has montado a caballo, porque en tus paseos a caballo por las playas de Los Cabos recibirás toda la instrucción necesaria para aprender. Además, recibirás un caballo adecuado a tu nivel de experiencia y habilidades. ¡Inclusive los niños pueden disfrutar esta fantástica actividad!
  • Una excursión a caballo en Los Cabos te permite visitar playas completamente vírgenes que son inaccesibles en automóvil. Recorrerás intrincados senderos, pasarás por cañadas y arroyos y contemplarás magníficos paisajes.
  • Durante tu recorrido podrás conocer la fascinante flora y fauna del desierto de Baja California y aprender más sobre la vida salvaje, los exóticos escenarios y los espectaculares acantilados de Los Cabos.
  • Si disfrutas un Safari a Caballo por las playas de Los Cabos durante los meses de enero a marzo, inclusive podrías disfrutar la agradable sorpresa de ver a la ballena gris en su migración. La ballena gris visita las playas de Los Cabos durante la temporada invernal para reproducirse y ofrece un espectáculo único al acercarse a la orilla.


Disfruta al máximo tus próximas vacaciones en Los Cabos con un relajante y divertido paseo a caballo. ¡Una experiencia que no olvidarás!
Por Juan Pablo Pinzón

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. juan pablo! nunca habia pensado en lo lindo de los cabos para disfrutar que lindo punto de vista! gracias por compartir. estaba pensando con tu permiso preguntarte a ti u alguien que pueda leerme, en decirme si conocen algun seguro de viaje que sea lo mas barato pero a su vez con buena reputacion para asesorarme sobre coberturas a la hora de viajar! me ayudarian muchisimo en mi proximo viaje!! gracias juan pablo te deseo feliz año!!!

    ResponderEliminar