República Dominicana es uno de los destinos más elegidos por los recién casados para celebrar su flamante matrimonio. Sus increíbles playas, sus bosques, sus coloniales ciudades son los principales atractivos que las parejas eligen para comenzar la vida de casados.
Las playas del Caribe con sus finas arenas blancas, palmas y frutales tropicales, y transparentes y cálidas aguas del mar, son verdaderos paraísos para el romance. Las tardes de sol, arena y relajantes baños en el mar son perfectas para los flamantes esposos. No sólo pueden compartir la hermosa experiencia de sumergirse en las aguas del Caribe, sino también encontrarse como un nuevo matrimonio en la privacidad de las solitarias playas. Uno de los destinos playeros más elegidos por las parejas es Punta Cana; un cabo con importante desarrollo en materia de infraestructura hotelera. Posee un aeropuerto internacional propio y es dueña de las mejores playas de República Dominicana: Bavaro, Arena Gorda, El Cortecito, Boca Chica, Limón, Dominicus, Esmeralda, entre otras. La impresionante postal de cualquiera de estas playas es irresistible.
Otro importante destino dominicano elegido para las lunas de miel es Samaná, una provincia con importante desarrollo turístico. Sus principales centro son Las Terrenas y Las Galeras. En estas localidades se ubican impresionantes playas vírgenes, ideales para relajarse y disfrutar de una vista asombrosa. Entre ellas se destacan Playa Bonita, Playa Rincón y Fronton. Además, en proximidades de la Bahía de Samaná se encuentra el Cayo Levantado, una paradisíaca isla de 1 kilómetro cuadrado de superficie. Allí encontrará asombrosos rincones para el descanso, así como también completos restaurantes y puestos en donde podrá saborear los típicos sabores dominicanos.
Estos destinos de playas garantizan inolvidables momentos y románticas veladas; caminatas por la playa al atardecer, cenas a orillas del mar, paseos bajo la luz de la luna por la costa, relajadas siestas a orillas del mar, oyendo su suave vaiven. El increíble entorno natural brinda el escenario perfecto para que estos mágicos momentos de amor y encuentro en la pareja sucedan y fluyan naturalmente.
Ciudad capital de República Dominicana, Santo Domingo es otro destacado destino para los enamorados. Con un importante centro urbano cargado de hermosos y antiguos edificios, templos, y monumentos, la ciudad invita a recorrerla de a dos y conocer sus mágicos rincones. Las parejas podrán disfrutar de románticos paseos por el Malecón, recorridos por los museos (de Arte Moderno, Alcázar de Colón, entre otros), por la Catedral Santa María del Señor, el Parque Independencia, el Jardín Botánico Nacional, entre otros.
En cada una de estas ciudades, los hoteles y alojamientos despliegan interesantes propuestas para los enamorados. Suites decoradas, equipadas con hidromasajes, duchas compartidas, servicios de desayuno y buffet a la habitación, flores, botellas de champagne y vino y numerosas atenciones más para agasajar al flamante matrimonio.
República Dominicana ofrece impactantes destinos para los recién casados. Ciudades con impresionante y paradisíacas playas, importantes centros históricos y culturales para visitar de a dos. Perfectos destinos para tomarse unas vacaciones, celebrar el matrimonio, disfrutar de la privacidad y experimentar el amor en estos escenarios naturales soñados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario