29 nov 2012

Los mejores hoteles todo incluido para viajar a Cuba

Cuando uno piensa en vacaciones, piensa en días de descanso, en donde ninguna preocupación pueda alterar ese relax. Ni la inquietud de buscar un restaurante para almorzar, ni donde encontrar comida que a los niños les guste, o tener que pensar en un lugar diferente para cenar cada noche. Para dar respuesta a estas demandas y brindarle auténticos días de descanso, muchos hospedajes cubanos han desarrollado una propuesta conocida como “ hoteles todo incluido”. Es una forma de alojamiento que además permite disfrutar de las comidas, buffets y snacks del hotel libremente. Con esta propuesta hotelera, podrá relajarse y disfrutar de su estadía en la cautivante Cuba.
En la ciudad de Varadero, Hotel Paradisus Varadero es un refinado alojamiento que brinda a sus huéspedes numerosos y confortables servicios bajo la modalidad todo incluido. No sólo contempla las comidas que podrá degustar en el restaurante (que incluyen cocina y bebida internacional), sino que además ofrece la posibilidad de participar de las actividades diurnas, utilizar el gimnasio, sauna y además realizar deportes acuáticos. Kayak, windsurf y buceo son algunos de los más destacados, que el hotel permite realizar y para los cuáles brinda el equipamiento necesario.
Hotel Paradisus Princesa del Mar es otra lujosa opción de alojamiento “todo incluido”. Este elegante hotel 5 estrellas brinda cómodas prestaciones para brindar el máximo placer a sus huéspedes. Además de los tradicionales servicios, el hotel suma a la modalidad de todo incluido, el pase libre a los juegos e instalaciones, deportes acuáticos y a cualquiera de los restaurantes de cocina internacional; japonesa, francesa, continental, caribeña, oriental, entre otros. En esta opción el confort se combina con el deleite de nuevos sabores y aromas.
Numerosos hoteles más de Varadero ofrecen esta modalidad de alojamiento. Entre los más importantes se destacan Hotel Barceló Solymar, Hotel Meliá Las Américas, Hotel Allegro Varadero, Hotel Barceló Arenas Blancas, Hotel Meliá Península Varadero, Hotel Arenas Doradas, etc.
La propuesta de alojamiento todo incluido es aún más tentadora si piensa hospedarse en los magníficos Cayos o islotes del Caribe. Allí encontrará confortables hoteles en donde descansar y disfrutar de las maravillosas playas. En Cayo Largo encontrará tres hoteles en donde podrá recrearse practicando deportes como volleyball, arco y flecha, windsurf, kayak y buceo. Estos alojamientos incluyen, previa reserva, las comidas y bebidas en sus refinados restaurantes. Los hoteles son Hotel Playa Blanca, Hotel Sol Pelícano y Hotel Sol Cayo Largo.

En el pequeño Cayo Guillermo otros tres hoteles le brindarán esta modalidad de alojamiento para que pueda despreocuparse y disfrutar de la hermosa Playa Pilar. Hotel Villa Cojimar, Hotel Sol Cayo Guillermo y Hotel Iberostar Daiquirí brindan la posibilidad de realizar windsurf, buceo, navegación en catamarán, además de los tradicionales deportes (tenis, futbol, volleyball y billar).
Cayo Coco cuenta con lujosos alojamientos que le permitirán hospedarse bajo la forma todo incluido. Hotel Sol Cayo Coco, Hotel Tryp Cayo Coco, Hotel Playa Cayo Coco y el Hotel Cubanacan Colonial, son algunos de los más destacados que hospedan bajo esta modalidad.
Numerosas ciudades cubanas, como La Habana cuentan con alojamientos que brindan esta posibilidad. Es una completa propuesta que permitirá descansar en las soñadas playas del Caribe sin preocuparse por nada más que pos disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario